CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB

   
INICIO
VIDEO
Mision
Vision
Reglamento
TARIFA
CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB

Cámara de Comercio Beach Club es un moderno club privado de playa al norte de Lima que cuenta con la infraestructura necesaria para disfrutarlo todo el año.

Su diseño está inspirado en los mejores clubes del Caribe, está ubicado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura Departamento de Lima en una zona donde se une el campo y el mar.

Cámara de Comercio Beach Club es uno de los proyectos más singulares de todo el norte de Lima, lo es por su ubicación y por la belleza de su entorno, pero también por el extraordinario conjunto de entretenimiento, equipamientos y servicios que comprenderá.

En Cámara de Comercio Beach Club, sentimos verdadera pasión por el servicio, valores como el respeto, el diálogo, el equilibrio y el compromiso guían nuestras actuaciones, nuestro objetivo es tan simple como ambicioso: crear una de los Clubes más privilegiados de la zona.

Los Bungalows de Cámara de Comercio Beach Club serán diseñados por arquitectos de primer nivel en un elegante estilo, todos ellos con vistas al mar y con salida directa a la playa.

Dispondrá de salas de reuniones, restaurant, un fabuloso SPA & Talasoterapia, piscinas exteriores y jardines, todo con un cuidado tratamiento paisajístico.

El restaurante tendrá una carta de alta cocina nacional e internacional. Están orientados a convertirse en la principal referencia gastronómica del norte chico del Perú. Otro complemento más del exquisito servicio que encontrarán los residentes y visitantes en Playa de Santa Rosa.

Piscina, , Restaurante, Bar, Campers, Voley Playa, Futbol Playa, Gym, Cancha de Tenis, Servicios, Juegos de Niños, Amplias áreas verdes.

 

 

 

 

Copyright © 2007 .: Cámara de Comercio  del Callao .: