CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB

 

   
INICIO
Presentacion
VIDEO
Mision
TARIFA
 
 

REGLAMENTO INTERNO DE CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB

 El presente “REGLAMENTO INTERNO DE CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB” es de cumplimiento obligatorio para todos los Miembros, sus familiares, así como para los invitados que asistan a sus instalaciones. Este Reglamento tiene como finalidad facilitar el funcionamiento y preservar la sana convivencia entre los MIEMBROS y demás personas que hagan uso de sus instalaciones.

 I.    OBJETO 

Las disposiciones del presente Reglamento norman la conducta de los MIEMBROS, familiares e invitados durante su permanencia en la sede de “CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB”,  en adelante el CLUB. El desconocimiento de los preceptos establecidos en este Reglamento, no será excusa para el cumplimiento obligatorio por los MIEMBROS, familiares e invitados.

II.    DE LOS MIEMBROS

Los MIEMBROS son aquellas personas que han adquirido un Certificado de Membresía del CLUB, el cual le da el derecho a disfrutar a EL MIEMBRO, su cónyuge y sus hijos e hijas solteros hasta los 21 años de las instalaciones del CLUB de manera vitalicia de acuerdo a los regulado en el presente Reglamento.

Para efectos del presente Reglamento se entenderá por familiares de los MIEMBROS a su cónyuge, hijos e hijas solteros hasta los 21 años.

III.    INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE LA CUOTA DE INGRESO Y DE MANTENIMIENTO

En caso los MIEMBROS no cumplan con el pago de la cuota/s correspondiente/s al fraccionamiento de la Cuota de Ingreso y/o las Cuotas de Mantenimiento en las fechas establecidas, quedarán automáticamente constituidos en mora, quedando obligados al pago de los intereses compensatorios y moratorios a las tasas más altas permitidas por el Banco Central de Reserva del Perú.

En caso los MIEMBROS dejen de pagar tres cuotas del fraccionamiento de la Cuota de Ingreso y/o dos más Cuotas de Mantenimiento, consecutivas o alternadas, no podrán hacer uso de las instalaciones del CLUB hasta que regularicen sus pagos. De la misma manera se procederá si la deuda corresponde a la última o penúltima cuota del fraccionamiento.

Si los MIEMBROS llegasen a adeudar doce (12) o más Cuotas de Mantenimiento, perderán la Membresía, y por ende, todos los derechos que se les concede por ser Miembros del CLUB.

La pérdida de la calidad de MIEMBRO también genera que sus familiares pierdan el derecho a usar las instalaciones del CLUB y recibir los servicios que allí se prestan.

El personal encargado del control de entrada al CLUB no permitirá el ingreso de los MIEMBROS que se encuentre en la situación de morosidad, igual tratamiento se aplicará para los MIEMBROS de hayan sido separados o suspendidos en sus derechos por las causales señaladas en el presente reglamento.

IV.     OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS

   Obligaciones de los MIEMBROS:

   Son obligaciones de los MIEMBROS del CLUB:

·     Cumplir con abonar oportunamente en las fechas previstas las Cuotas de Mantenimiento.

·     Cumplir todas las disposiciones contenidas en el presente Reglamento y las que en el futuro dicte el CLUB ya sea a través de este Reglamento u otras  normas.

·     Procuras que sus familiares, dependiente e invitados, se conduzcan dentro de las instalaciones del CLUB con respeto y cordialidad.

·     Asumir la responsabilidad por sus propios actos, los de sus familiares e invitados durante su permanencia en el CLUB y pagar los gastos que se deriven de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a las instalaciones del CLUB.

·     Indemnizar al CLUB por los daños y perjuicios que su conducta o la de sus familiares o invitados pueda causar a las instalaciones o imagen del CLUB.

·    Observar y cumplir todas las reglas generales sobre disciplina, ética y de conducta, frente al CLUB y los demás MIEMBROS.

·   Exhibir, cuando para ello fuera requerido por cualquiera de las personas encargadas de la vigilancia y buena marcha del CLUB, el carné que los identifique como MIEMBRO del CLUB.

·     Aceptar y acatar todas las sanciones que conforme al presente Reglamento se imponga.

·     Tratar de manera cortés y con respeto a todos los MIEMBROS del CLUB y a todo el personal que brinda sus servicios en el CLUB.

·     Mantener y promover el prestigio y buena reputación del CLUB.

·  Cuidar las instalaciones, equipos, bienes muebles y demás activos del CLUB, comprometiéndose a no darle mal uso.

·     En el caso de que algún MIEMBRO se percate de una conducta irregular, o del mal uso y daño a las instalaciones del  CLUB por otra persona, deberá reportarlo a la administración del CLUB.

·     Durante su estancia en el CLUB los MIEMBROS, sus familiares e invitados se encuentran impedidos de:

a)   Realizar actividades que perturben la tranquilidad de los asistentes al CLUB, salvo autorización expresa del CLUB.

b)  Dar órdenes a los empleados del CLUB, salvo que sean órdenes vinculadas a las funciones propias que el empleado cumple en el CLUB.

c)    Fumar en las áreas techadas y deportivas del  CLUB.

d)   Tocar el claxon de los vehículos.

e)   Estacionar los automóviles fuera del área de estacionamientos.

f)    Portar o usar cualquier tipo de armas.

g)   Llevar cualquier animal al CLUB.

h)   Hacer caso omiso a las indicaciones o solicitudes del personal de vigilancia y seguridad.

i)    Practicar actos que atenten contra la moral y buenas costumbres.

j)    Ingresar al CLUB en evidente estado etílico o bajo los efectos de alguna sustancia ilegal o en estado alterado.

k)  Cualquier otra disposición que el CLUB considere pertinente y comunique oportunamente a todos los MIEMBROS.

 V.       DE LOS HIJOS DE LOS MIEMBROS 

·    Los hijos de los Miembros que sean menores de 12 años no podrán ingresar al CLUB sin la compañía del MIEMBRO o su cónyuge.

·    Los hijos de los MIEMBROS no podrán llevar invitados a las instalaciones del CLUB

·    El CLUB podrá determinar libremente en función a distintos criterios a qué lugares los hijos o hijas de los MIEMBROS o invitados menores de edad tienen acceso restringido.

·    Los menores de 12 años solo podrán asistir a la zona de piscina, camerinos y servicios higiénicos acompañados de una persona mayor de edad.

·    Los menores de 10 años no tendrán acceso a ninguna de las instalaciones del CLUB si no van acompañados de sus padres o de una persona mayor de edad encargada de su cuidado; siendo los padres del menor, responsable en todo momento de su seguridad y su comportamiento.

·     El MIEMBRO será responsable de la conducta de sus hijos y tendrá la obligación de pagar los gastos que se deriven de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar.

 VI.            DE LOS INVITADOS

 

Solo aquellos MIEMBROS titulares de las membresías o sus cónyuges podrán llevar invitados a las instalaciones el CLUB.

El MIEMBRO  o su cónyuge deben estar presentes en el CLUB para que sus invitados puedan ingresar, asimismo se comprometen a inscribirlos en el registro correspondiente, llenando todos los datos que se les solicite.

La cantidad de invitados que puede llevar cada MIEMBRO o su cónyuge será determinada por el CLUB, pagando por cada invitado la tarifa vigente establecida, la cual será debidamente publicada en las instalaciones del CLUB.

No pagan estas tarifas las empleadas del hogar llevadas por los miembros, las mismas que deben usar uniforme que las identifique como tales y de ninguna manera podrán hacer uso de las instalaciones  y servicios del CLUB, los cuales están reservados para los MIEMBROS, sus familiares e invitados.

El MIEMBRO se hace solidariamente responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sus invitados puedan causar a las instalaciones del CLUB.

VII.   DEL USO DE LAS INSTALACIONES 

·      El CLUB estará abierto desde las 06:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. durante todos los días de la semana. Sin perjuicio de ello, la administración del CLUB podrá disponer que durante un día o por lo menos durante unas horas determinadas, el CLUB estará parcial o totalmente cerrado para darle mantenimiento.

·      El cierre del CLUB será informado con anticipación a los MIEMBROS mediante avisos publicados en las vitrinas de la administración del CLUB.

·      Para el ingreso al CLUB el MIEMBRO o su cónyuge deberá exhibir su carné respectivo.

·      La administración del CLUB podrá disponer que se utilicen determinadas instalaciones del  CLUB para la realización de torneos, competencias, exhibiciones, cursos, entrenamientos y en general eventos deportivos, sociales, culturales y recreativos.

·      El CLUB podrá prohibir el uso de determinadas instalaciones durante un período de tiempo definido para darle a esas instalaciones el mantenimiento necesario o realizar reparaciones o reformas o por cualquier otra causa que considere pertinente.

·      La administración establecerá horarios y turnos para el uso de cada una de las instalaciones del CLUB y más adelante podrá dictar reglamentos específicos para el uso de instalaciones.

·      Queda terminantemente prohibido introducir al CLUB cualquier clase de armas, materiales inflamables, explosivos y cualquier otro pudiera perjudicar o dañar a los MIEMBROS, familiares e invitados, o a las instalaciones del CLUB. El CLUB no asume ninguna responsabilidad por las perdidas o daños de objetos de propiedad de los MIEMBROS, sus familiares o invitados.

 VIII.    RESPONSABILIDAD

 

El MIEMBRO se responsabiliza por los daños que éste, sus familiares e invitados pudieran causar a las instalaciones del CLUB ya sea por dolo, culpa leve o culpa inexcusable.

El MIEMBRO  se responsabiliza por todo menor de edad que ingrese a las instalaciones del CLUB bajo su cuidado. Es su obligación vigilarlos, en consecuencia, cualquier daño que sufran no será de responsabilidad del CLUB, siendo de responsabilidad del MIEMBRO  de forma exclusiva y excluyente.

El CLUB está exonerado de cualquier responsabilidad civil y/o penal, por cualquier clase de daño especialmente daños a la propiedad, por toda clase de lesiones corporales, u homicidio culposo, sucedidos en las instalaciones del CLUB por dolo, culpa leve y culpa inexcusable del MIEMBRO, sus familiares e invitados. 

El MIEMBRO se responsabiliza por sus pertenencias y la pertenencia de las personas que ingresen con él, no teniendo el CLUB ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo. 

IX.  TRANSFERENCIA DE CERTIFICADOS DE MEMBRESIA

 9.1.  El MIEMBRO tendrá la facultad de transferir el Certificado de Membresía siempre que:

 9.1.1.      Haya transcurrido el plazo de cinco años, contados a partir del día que   cancelo el integro de su membresía.  

9.2.  Una vez que el MIEMBRO se encuentra habilitado para transferir el Certificado de Membresía, la transferencia se deberá realizar a través de una cesión de posición contractual, siempre que cuente con la autorización escrita de CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB. De darse este caso CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB cobrará por concepto de gastos administrativos el 5% del valor en que se transfiera la membresía incluido el IGV o en todo caso la suma de S/. 2,000.00 (Dos mil con 00/100 nuevos soles) incluido IGV, el que sea mayor, pago que deberá hacerse en el momento en que CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB dé su autorización a la transferencia de la membresía. 

9.3.   Para que CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB  decida evaluar si da o no su aceptación a la transferencia de la membresía contratada, se le deberá presentar:

·   Los Antecedentes Penales de la persona que desea adquirir la calidad de miembro de EL CLUB, y,  

·     El contrato por el cual el MIEMBRO transfiere la membresía contratada, con firmas legalizadas notarialmente, contrato que consta en un formulario que será proporcionado por CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB. No se aceptará ninguna transferencia de la membresía que conste en un documento distinto al formulario que proporcionará CÁMARA DE COMERCIO BEACH CLUB.

9.4.  Para que el MIEMBRO pueda transferir la membresía que contrata deberá estar al día en el pago de las Cuotas Mensuales de Mantenimiento caso contrario, no gozará del derecho de transferir la membresía. Si desea gozar de este derecho, deberá pagar las Cuotas de Mantenimiento vencidas, así como los intereses compensatorios y moratorios a que hubiera lugar. 

X.   TRANSFERENCIA DE CERTIFICADOS DE MEMBRESÍA POR FALLECIMIENTO

    La calidad de MIEMBRO se pierde por fallecimiento. Sin embargo, debe tomarse en cuenta lo señalado en los numerales siguientes:

10.1.        En caso de fallecimiento del MIEMBRO, su cónyuge o en su defecto, la persona designada en vida por él podrá adquirir la calidad de miembro de EL CLUB, sin necesidad de pagar la cuota de ingreso, siempre que dentro de los 120 (ciento veinte) días siguientes al fallecimiento del MIEMBRO manifieste por escrito su voluntad de hacerlo. De no hacerlo perderá el derecho de ser miembro de EL CLUB. Para hacer uso de este derecho, la persona designada debe cancelar las Cuotas de Mantenimiento vencidas que haya dejado el MIEMBRO. 

   Para efectos de la presente cláusula, el MIEMBRO deberá informar mediante carta con firmas legalizadas, quien es la persona que en caso de su fallecimiento podrá adquirir la calidad de miembro del EL CLUB. Tratándose del cónyuge, no se requiere de comunicación alguna. 

     Es obligación del MIEMBRO informar a su cónyuge o a la persona designada sobre este derecho, no teniendo CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB ninguna responsabilidad en caso no sea ejercido. 

10.2.        En caso no haya cónyuge, ni persona designada, los herederos declarados del MIEMBRO informarán a CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB, por escrito, cuál de ellos, quien deberá ser mayor de edad, ha sido elegido entre ellos para tener la calidad de miembro del EL CLUB, sin necesidad de pagar la Cuota de Ingreso. Para ello, dentro de los cinco (5) meses siguientes al fallecimiento del MIEMBRO deberán informar por escrito la persona que ha sido elegida para ser miembro del EL CLUB. Para hacer uso de este derecho, el heredero mayor de edad elegido debe cancelar las Cuotas de Mantenimiento vencidas que haya dejado el MIEMBRO. 

    De decidir adquirir la calidad de miembro de las instalaciones del CLUB, los hijos menores de edad del MIEMBRO fallecido también podrán hacer uso de las instalaciones de EL CLUB. Este pacto sólo es aplicable para el supuesto previsto en este numeral. 

    En caso dentro del plazo de cinco (05) meses antes señalado, no indiquen a CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB quien es la persona que será MIEMBRO de EL CLUB, éstos perderán el derecho que tienen de adquirir la calidad de MIEMBRO de EL CLUB sin necesidad de pagar la Cuota de Ingreso. 

    Es obligación del MIEMBRO informar a sus herederos de este derecho que le concede CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB, no teniendo CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB ninguna responsabilidad en caso no sea ejercido. 

XI.  ACTIVIDADES ADICIONALES 

11.1.        CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB podrá llevar adelante academias deportivas, talleres socio culturales u otras actividades. Por estos servicios, CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB cobrará una contraprestación distinta a la Cuota de Mantenimiento que será fijada en su oportunidad y publicada en su página web. La inscripción o matrícula para dichas actividades, involucrará la aceptación por parte de los MIEMBROS, a los términos establecidos por CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB.

11.2.        EL MIEMBRO reconoce que CAMARA DE COMERCIO BEACH CLUB está autorizado a organizar todo tipo de actividades o eventos dentro de las instalaciones de EL CLUB, en el horario que así decida y para la realización de esas actividades o eventos, podrá restringir el acceso a determinadas instalaciones que considere conveniente, lo cual será informado al MIEMBRO.  

XII.    LAS INFRACCIONES 

12.1.        Todos los miembros, sus familiares, invitados  o dependientes, sin excepción, están obligados a cumplir estrictamente el presente Reglamento.

12.2.        La utilización indebida de las instalaciones del CLUB por parte de los miembros, sus familiares, invitados y dependientes, o la violación de las normas contenidas en este Reglamento o en cualquier otra norma que dicte el CLUB, traerá como consecuencia para el MIEMBRO, la aplicación de las medidas disciplinarias a que hubiera lugar, de conformidad con lo dispuesto en el presente capítulo, sin perjuicio de asumir automáticamente en forma solidaria e ilimitada las responsabilidades y obligaciones originadas por tal utilización indebida o la violación del presente Reglamento u otras normas. 

Son aplicables a todos los MIEMBROS las siguientes sanciones:

a)      Amonestación

b)      Suspensión Temporal

c)      Separación

 Amonestación.- 

Será motivo para que un MIEMBRO sea amonestado, por la administración del CLUB, sin pérdida de sus derechos de utilización de las instalaciones o servicios del CLUB, cuando él, sus familiares, invitados y dependientes incurran en:

a)   Incumplimiento del presente Reglamento y/o de cualquier otra norma que el CLUB dicte que a criterio de la administración del CLUB amerita una amonestación.

b)   Cuando el MIEMBRO no exhorte a sus familiares, invitados o dependientes a que observen las disposiciones reglamentarias establecidas dentro del CLUB, o cuando cualquiera de ellos las infrinja sin ameritar la infracción una suspensión temporal o separación.

c)   Cuando EL MIEMBRO, sus familiares, invitados o dependientes no dispensen a los otros MIEMBROS, sus familiares, invitados o dependientes del CLUB, un trato adecuado o digno.

 Suspensión Temporal.- 

La administración del CLUB podrá someter a los miembros a la medida disciplinaria de suspensión temporal hasta por el plazo de 12 (doce) meses, cuando incurra en alguna de las siguientes infracciones.

a)      La acumulación de dos o más amonestaciones del CLUB.

b)      Incumplir con el pago de una armada de la cuota de ingreso.

c)      Mantener dos o más cuotas de mantenimiento pendientes de pago, consecutivas o alternadas.

d)      Mantener él, sus familiares, invitados y dependientes una conducta contraria con las costumbres establecidas dentro del CLUB y que la administración del CLUB considere pertinente aplicarle una sanción de suspensión temporal.

e)      Incurrir él, sus familiares, invitados y dependientes en cualquier otra falta prevista en este Reglamento u otras normas que se dicten, en virtud del cual, la administración del CLUB considera procedente imponer una suspensión temporal. 

El MIEMBRO suspendido, su cónyuge y sus familiares no podrán ingresar a las instalaciones del CLUB en tanto esté vigente la sanción. 

El MIEMBRO suspendido sigue obligado a pagar las cuotas de mantenimiento. 

El MIEMBRO que se encuentre suspendido podrá transferir su membresía a un tercero, observando el procedimiento de transferencia. 

Separación.-  

La administración del CLUB, en virtud a la gravedad de la falta y previa evaluación podrá someter al MIEMBRO a la media disciplinaria de separación, cuando incurra en alguna de las siguientes infracciones.

a)      Recibir por cuarta vez una amonestación de la administración del CLUB.

b)      Recibir por tercera vez una suspensión temporal de la administración del CLUB.

c)      Adeudar 12 (doce) o más Cuotas de Mantenimiento.

d)   Destrucción, deterioro o apropiación de bienes del CLUB, de cualquier MIEMBRO, sus familiares e invitados, dependientes o de proveedores del CLUB. Esta sanción se le impondrá así los que hayan cometido la infracción sean sus familiares, invitados o dependientes.

e)   Causar escándalo dentro o fuera del local del CLUB y la comisión de actos que afecten la moral y las buenas costumbres. Esta sanción se le impondrá así los que hayan cometido la infracción dentro del local sean sus familiares, invitados o dependientes.

f)    Comisión de actos que afecten el honor y/o dignidad de los MIEMBROS, sus familiares, invitados y dependientes o de los trabajadores y/o proveedores del CLUB. Esta sanción se le impondrá así los que hayan cometido la infracción sean sus familiares, invitados o dependientes.

g)   Afectación del nombre y reputación del CLUB. Esta sanción se le impondrá así los que hayan cometido la infracción sean sus familiares, invitados o dependientes.

h)   Ser encontrados responsables de la comisión de actos dolosos o de ilícitos penales mediante resolución firme expedida por los Tribunales dela República del Perú o del extranjero: en este último caso el acto doloso o ilícito penal deberá estar reconocido como tal por la legislación peruana.

i)    Promover maliciosamente directa o indirectamente acciones judiciales, administrativas o policiales contra el CLUB.

j)     Mantener él, sus familiares, invitados y dependientes una conducta contraria con las costumbres establecidas dentro del CLUB y que la administración del CLUBN considere inadecuada para la convivencia con los demás miembros, sus familiares, sus dependientes o invitados.

k)   Incurrir él, sus familiares, invitados y dependientes en cualquier otra falta prevista en éste Reglamento u otras normas que se dicten en virtud del cual, la administración del CLUB considere procedente imponer una separación. 

En caso se sancione a un MIEMBRO con la separación definitiva del CLUB, bajo cualquiera de las causales establecidas, no existirá devolución del monto correspondiente a la cuota de ingreso, ni del monto, correspondiente a las cuotas de mantenimiento. El MIEMBRO que haya sido separado perderá automáticamente la membresía que adquirió, y por ende perderá todos los derechos que le correspondía, no pudiendo transferir la membresía. Sus familiares también perderán el derecho a usar las instalaciones del CLUB

El MIEMBRO que incurra en algunas de las causales arriba indicadas, y cuyo procedimiento disciplinario de separación hubiere concluido, no podrá ser admitido nuevamente como MIEMBRO, ni como simple invitado, bajo responsabilidad del MIEMBRO que lo invitó. 

Para que surta efectos las sanciones aplicadas por la administración del CLUB, se deberá cumplir con el siguiente procedimiento: 

1.   La administración del CLUB formulará la respectiva notificación de cargo al presunto MIEMBRO infractor, la que deberá contener los cargos imputados, otorgándole al MIEMBRO un plazo de diez (10) días hábiles par que presente sus descargos y pruebas de descargo. 

2.   La notificación deberá efectuarse por conducto notarial al domicilio que el MIEMBRO tenga registrado ante el CLUB, debiendo contener por lo menos lo siguiente 

a)      Descripción detallada de los hechos que se le imputan a título de cargo;

b)      La sanción que pueden ser aplicable.

c)      La documentación en que se haya sustentado la imputación de cargos tales como informes, documentos, filmaciones, etc. 

3.   El escrito de descargo que presente el presunto MIEMBRO infractor, deberá cumplir los siguientes requisitos: 

1.   Señalamiento del domicilio procesal dentro de la ciudad de Lima. En caso de omisión, se considerará como válido el domicilio del MIEMBRO registrado en los archivos de la sociedad;

2.      Fundamentos de hecho y de derecho;

3.      Ofrecimiento de todas las pruebas que desee actuar;

4.      Anexo de las pruebas documentales que se invocan u ofrecen; y Firma obligatoria del socio y opcional de abogado. 

4.   Los descargos y en general cualquier escrito deberán ser presentados por el presunto MIEMBRO infractor, en día hábil y dentro de los horarios de oficina establecidos, debiendo adjuntarse el ejemplar original con sus anexos o recaudos y una copia del mismo con sus anexos y recaudos. No se consideraran días hábiles los sábados, domingos y feriados para el sector privado ni los días en que no exista atención en las oficinas del CLUB. 

5.  Todos los plazos considerados en el presente procedimiento sancionador, se computarán a partir del día siguiente de la fecha de notificación de la resolución. 

6.   Con el respectivo descargo o sin él, la administración del CLUB procederá a emitir la resolución correspondiente de sanción. 

XIII.     DISPOSICIONES FINALES 

Todas las reglas estipuladas en este Reglamento tienen por finalidad el buen desarrollo de las actividades sociales propias del CLUB. El CLUB se reserva el derecho d implementar todas las políticas complementarias para el uso de todas sus instalaciones cuando lo considere necesario para generar un ambiente adecuado a todos sus MIEMBROS y visitantes, las cuales desde ya son aceptadas. 

Cualquier asunto no tratado de manera expresa por el presente Reglamento Interno, será resuelto por la administración del CLUB

Es obligación de la administración del CLUB vigilar el cumplimiento del presente Reglamento Interno, así como efectuar todas las acciones necesarias para sancionar a quienes lo incumplan. 

El presente Reglamento podrá ser modificado por decisión del CLUB, para su mejor funcionamiento y mejor servicio al MIEMBRO, modificaciones que desde ya son aceptadas por los miembros.

 

 

 

 

 

Copyright © 2007 .: Cámara de Comercio  del Callao .: